Entendemos que una Empresa con Alma es aquella capaz de inspirar a sus trabajadores, clientes y proveedores a comprometerse con un proyecto común que les permite aportar lo mejor de su conocimiento y capacidades. Esto se convierte en una ventaja competitiva en un mercado cada vez mas exigente, donde de todos es sabido que las personas comprometidas son la clave para incrementan la productividad y mejorar los resultados de las empresas.

Queremos destacar que la principal aportación de Empresas con Alma a todos sus servicios es nuestra responsabilidad para con nuestros clientes y las empresas con las que trabajamos, desarrollando programas personalizados y asegurándonos de la correcta implementación de los mismo buscando siempre la aplicación práctica y la acción vs. las definiciones teóricas.

Nos comprometemos con nuestros clientes y les apoyamos a lo largo de todo su proceso de cambio, trabajando en el anclaje de los conocimientos adquiridos mediante la implementación práctica de los mismos, siendo esto la clave diferencial de nuestros programas.


Programa : Definiendo el Alma de la Empresa

"El maestro mediocre, dice. El buen maestro, explica. El maestro superior, demuestra. El gran maestro, inspira"  
William Arthur Ward


"Somos creadores y podemos fabricar hoy el mundo en el que viviremos mañana"  Robert Collier


El objetivo último de este programa es Co-Crear junto con la dirección de la empresa la definición del “alma” que quieren implementar, partiendo de una toma de Consciencia de la situación actual y buscando el Compromiso de la Dirección de la empresa con la definición de “Alma” que ellos mismos van a realizar. El programa acaba con la definición del equipo dentro de la empresa que va a liderar la implementación de este “alma” en la misma (programa: Liderazgo con Alma) y el plan de acción de los próximos pasos.

Metodología

Utilizando herramientas extraídas tanto del coaching de equipos como de la PNL ó de la consultoría sistémica junto con nuestra experiencia en el campo empresarial hemos desarrollado una metodología desarrollada por nosotros mismos que hemos denominamos 3C’s: Consciencia, Co-creación y Compromiso.

Duración

Para este programa: “Definición del Alma” es necesario que el equipo que va a participar en el mismo, a ser posible el equipo directivo de la empresa, disponga de dos días y medio para trabajar en un entorno en la naturaleza donde se den las condiciones necesarias para llevar a cabo ese proceso.

 

Para ampliar el detalle de la información y poder realizar una propuesta detallada para la situación concreta de tu empresa ponte en contacto con nosotros